$ 0.00
Usted no tiene artículos en su carrito de compra.

0

ACERCA DE NOSOTROS

En Maxluz creamos tecnología de vanguardia que corresponde a un cambio de actitud con enfoque sustentable. Surgimos en México, impulsados por la compañía Pounce, con el objetivo de desarrollar las soluciones tecnológicas más adecuadas a las necesidades y condiciones del país.


Gracias a que estamos enfocados en la innovación, nuestra marca está trascendiendo las fronteras y ganando terreno en el mercado global como proveedora de tecnología de punta para optimizar y ahorrar y generar energía limpia tanto en el sector público como privado.


Concentramos toda nuestra cadena productiva en México porque confiamos en el talento de sus ingenieros y en la calidad de sus trabajadores. México es un país con costos competitivos que nos ofrece todas las oportunidades para generar desde cero las tecnologías para la optimización de los recursos que la sociedad global ya nos demanda.


Pounce, nuestro socio tecnológico, es una compañía especializada en el desarrollo de sistemas integrales para el mejor aprovechamiento de los avances científicos en beneficio de los seres humanos. Esto nos da la confianza para cumplir con el objetivo por el cual nos fundamos: dar respuestas a las grandes interrogantes en torno al futuro de nuestras sociedades, el bienestar de los ciudadanos, la continuidad de nuestra vida productiva y el cuidado del medio ambiente.