$ 0.00
Usted no tiene artículos en su carrito de compra.

0

SERVICIO AL CLIENTE

  • Envio y entrega

    Pounce Consulting, S.A. de C.V. enviará los productos adquiridos por el usuario al domicilio registrado para este efecto. El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, plataforma de pagos en línea. Los productos serán enviados y entregados al usuario por terceros (en lo sucesivo “empresas transportadoras”). Por lo anterior el usuario acepta someterse a las políticas de entrega de las empresas transportadoras.

    El costo del envío se sumará al valor de la mercancía adquirida y será calculado e informado al usuario antes de la confirmación de la compra, dicho costo dependerá de factores como el peso y la distancia.

  • Devoluciones y cambios

    El usuario podrá realizar la devolución de los productos adquiridos solo si tuvieran algún problema de calidad, lo anterior siempre y cuando los productos se encuentren en el estado original que fue entregado, con el embalaje completo y sin las etiquetas dañadas. Las devoluciones de productos se realizarán únicamente a través de la aplicación de la póliza de garantía de cada producto.

  • Pago y precios

    El pago de los productos adquiridos podrá realizarse por medio de los siguientes medios ofrecidos: Tarjetas de débito, tarjetas de crédito, Paypal, Transferencias bancarias. El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio no implica la aceptación de la transacción. Pounce enviará la confirmación de la compra vía correo electrónico. Solo después de la confirmación del pago se liberarán los productos para entrega en la dirección de entrega indicada por el usuario.

    Los precios de los productos que se indican a través del sitio web no incluyen IVA, ni los gastos correspondientes al envío de los productos, los cuales se detallarán aparte en cada pedido y deberán ser aceptados y pagados, previo a su envío a Pounce Consulting, S.A de C.V.

  • Actualización de información de cuenta

    Es responsabilidad del usuario proporcionar información veraz, precisa y legítima que se solicite para llevar a cabo la transacción de compra venta de los productos aquí ofrecidos.