QUIENES SOMOS

Las soluciones tecnológicas de Maxluz son creadas al 100% por talento nacional sobre estándares globales.


Concentramos toda nuestra cadena productiva en México porque confiamos en el talento de sus ingenieros y en la calidad de sus trabajadores. México es un país con costos competitivos que nos ofrece todas las oportunidades para generar desde cero las tecnologías para la optimización de los recursos que la sociedad global ya nos demanda.


Estamos involucrados en todas las fases de desarrollo de nuestras luminarias y dispositivos para la generación de energía -diseño de producto, ingeniería de procesos, manufactura y pruebas-; esto nos permite renovarnos constantemente y ofrecer mejoras continuas y a la medida de nuestros clientes nacionales e internacionales.


Con las soluciones innovadoras de Maxluz, las grandes ciudades, las zonas rurales y las pequeñas concentraciones urbanas consumirán energía de manera eficiente y serán capaces de producir su propio recurso.


Sólo pensando y actuando de forma innovadora nos colocaremos a la vanguardia. Transformando a nuestras comunidades con la opción óptima y sustentable daremos el mejor ejemplo ante la sociedad global.

Certificaciones

Maxluz es una empresa 100% mexicana comprometida con la innovación y la calidad, que cumple con las certificaciones que aseguran el desempeño óptimo de sus productos.


Image 5

NOM-031-ENER-2012

Image 6

NOM-003-SCFI-2000

Image 7

LM79

Image 8

IP 67

Image 9

RoHS

Image 10

CE



Image 8

FCC

Image 9

Made in Mexico

Image 10

Energy Star

Soporte

Image 9

Pounce, nuestro socio tecnológico, es una compañía especializada en el desarrollo de sistemas integrales para el mejor aprovechamiento de los avances científicos en beneficio de los seres humanos. Esto nos da la confianza para cumplir con el objetivo por el cual nos fundamos: dar respuestas a la grandes interrogantes en torno al futuro de nuestras sociedades, el bienestar de los ciudadanos, la continuidad de nuestra vida productiva y el cuidado del medio ambiente.


La empresa considera que la innovación y la tecnología son factores de desarrollo social. Opera desde Guadalajara, en el occidente de México, la ciudad con la mayor comunidad de jóvenes ingenieros comprometidos con las necesidades tecnológicas del mundo globalizado. Tiene oficinas corporativas en Estados Unidos y en países de América Latina.


MaxLuz surge con la misma mentalidad y la experiencia de Pounce. Su enfoque es integral y se involucra en las labores de investigación, desarrollo y manufactura con la participación.